Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS RUIN IMPOSIBLE! Iris Varela: Parece que el asesino del Requesens canta hasta ópera

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se burló del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, luego de que fuera difundido un video en el que declara en contra del parlamentario Julio Borges.

Composición Maduradas. Fotos: Varela / EFE- Requesens / captura de video

Parece que el asesino del Requesens canta hasta ópera, imagino que el asesino de (Julio) Borges será tenor, considerando que está cantando sin que lo interroguen, echando el pajón a medio mundo”, escribió Varela en su cuenta de Twiter.

Requesens fue detenido el pasado martes luego de que fuera vinculado con el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, para este viernes el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, difundió un video donde el parlamentario se incrimina en el hecho. 

Algunos abogados, defensores de los derechos humanos y políticos se han pronunciado al respecto asegurando que Requesens es sometido a torturas y que incluso utilizaron drogas para obligarlo a hacer dichas declaraciones.

Una de las reacciones vino de la exfiscal general Luisa Ortega Díaz, por lo que Varela le respondió: “Intenta descalificar las pruebas con las garantías del debido proceso”.

 

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡NO LO PODRÁS CREER! Los 20 sabores más extraños creados en la Heladería Coromoto (+ ingredientes de locura)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend