Mason Greenwood, delantero del Manchester United acusado de intento de violación y otros cargos, recibió la libertad bajo fianza después de ser detenido este fin de semana por saltarse las condiciones de su libertad provisional.
De acuerdo a la información reseñada por la agencia de noticias EFE, el futbolista, de 21 años de edad, quien fue detenido por primera vez en enero de este año, para posteriormente ser puesto en libertad, fue arrestado nuevamente por tratar de ponerse en contacto con la víctima de los delitos de violación, asalto y comportamiento coercitivo y controlador de los que se le acusan.
El jugador no ha entrenado ni jugado con el United desde que este caso saliera a la luz el pasado enero y ha permanecido suspendido hasta que se esclarezca la situación.
Como se sabe, Harriet Robson, expareja del delantero del Manchester United, lo acusó en enero de haberla golpeado en varias ocasiones. En consecuencia, el futbolista fue arrestado y suspendido del club de la Premier League de Inglaterra.
«El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo», reza parte de la declaración del club que ha dejado todo en manos de la justicia británica. En tanto, a través de un comunicado enviado a CNN en aquella oportunidad, se detalló que «las investigaciones estaban en curso para determinar todas las circunstancias».
Todo se inició luego de que, en los posts publicados en las redes sociales, Robson acusara a Greenwood de violencia doméstica, mostrando fotos de lo que parece ser el sangrado de sus labios y moretones en su cuerpo producto de una agresión.
Redacción Maduradas con información de EFE
Temas relacionados: