Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Mataron a un joven que se vino de Altagracia de Orituco a trabajar en Caracas: lo asfixiaron con una almohada en su residencia

En horas de la madrugada del pasado miércoles 6 de julio, un joven de 23 años de edad, identificado como Sergio José Bandres Cisneros, murió en el interior de un apartamento donde vivía alquilado, ubicado en La Hoyada (Caracas).

La Rana Digital

El periodista Román Camacho difundió detalles sobre el suceso. Al parecer, pasadas las 3:00 am, familiares del muchacho, quien era proveniente de Altagracia de Orituco (Guárico), notaron que este se había salido de todos los grupos de WhatsApp. Al intentar comunicarse con él, no pudieron, ya que habían desvinculado el número de la aplicación y apagaron el teléfono.

Al día siguiente, encontraron el cuerpo sin vida de Bandres Cisneros, con una almohada en la cabeza en el apartamento donde residía. Además, faltaban varias de sus pertenencias, incluido su teléfono celular.

La víctima laboraba en un Call Center. Se había mudado a Caracas para trabajar hace un tiempo.

Allegados al joven piden a los organismos de seguridad que investiguen el caso e identifiquen al responsable del hecho. La autopsia reveló que la causa de su muerte fue por asfixia mecánica, por lo que suponen que lo asesinaron para despojarlo de sus pertenencias.

Redacción Maduradas

De interés:

Venezolana de 41 años murió por hipotermia al intentar cruzar la frontera entre Bolivia y Chile

Top