Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Matthew Perry, “Chandler” en Friends, reveló que gastó casi $10 millones para luchar contra su adicción al alcohol y las drogas

Matthew Perry, la estrella de “Friends” de 53 años, reveló que gastó una importante cantidad de dinero para luchar contra su adicción a las drogas y el alcohol.

Infobae.

Durante una entrevista ofrecida a The New York Times, mientras promocionaba sus próximas memorias “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, dijo: «Probablemente he gastado nueve millones de dólares o algo así tratando de estar sobrio«.

El actor celebró recientemente 18 meses sin tomar alcohol, lo que indica que estaba sobrio durante el especial de reunión de «Friends».

Según Celebrity Net Worth, Perry tiene un patrimonio de 120 millones de dólares, pues ganó 22,500 dólares por episodio en la primera temporada de «Friends» y en las dos últimas temporadas recibió un millón de dólares por capítulo.

El actor también reveló que estuvo a punto de morir debido al abuso de opioides, pues pasó varias semanas luchando por su vida debido a una perforación gastrointestinal producto del uso excesivo de opioides, en esa oportunidad estuvo dos semanas en coma, cinco meses hospitalizado y tuvo que usar una bolsa de colostomía durante nueve meses.

Además reveló que la primera vez que ingresó al hospital los médicos le dijeron a su familia que tenía solo un 2% de probabilidades de vivir.

Por otro lado, explicó que cuando participó en la popular serie de televisión su adicción apenas comenzaba.

«Podía manejarlo, más o menos. Pero cuando tenía 34 años, estaba realmente metido en muchos problemas. Pero hubo años en los que estuve sobrio durante ese tiempo. La temporada nueve fue el año en el que estuve sobrio todo el tiempo. ¿Y adivinen en qué temporada me nominaron a mejor actor? Pensé: ‘Eso debería decirme algo’”, recalcó.

Reconoció que en un momento en el que estaba en la cima de su carrera, tomaba 55 pastillas de Vicodin al día y pesaba apenas 60 kilos.
Detalló que intentó ocultar su condición pero este se veía reflejado en los cambios drásticos de su apariencia física.

Al tiempo que reconoció el apoyo que recibió de sus compañeros de reparto a quienes calificó como «comprensivos y pacientes».

«Es como los pingüinos. Los pingüinos, en la naturaleza, cuando uno está enfermo o cuando uno está muy herido, los otros pingüinos lo rodean y lo sostienen. Caminan alrededor de él hasta que el pingüino puede caminar solo. El elenco lo hizo por mí», manifestó.

Perry ha estado en rehabilitación 15 veces, pero ahora asegura estar «bastante saludable».

Además contó que ha sido sometido a 14 cirugías en el estómago lo que calificó como otro «recordatorio para mantenerse sobrio».

Además, agregó: «Digo en el libro que si muriera, impactaría a la gente, pero no sorprendería a nadie. Y vivir con eso da mucho miedo. Así que espero que la gente se identifique con eso y sepa que esta enfermedad ataca a todos. No importa si tienes éxito o no, a la enfermedad no le importa. Estoy agradecido de estar vivo«.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

Jackie, ¿estás aquí? ¿Dónde está?”: nuevo momento vergonzoso vivió Biden cuando se dirigió en una conferencia a una congresista republicana fallecida (+Video)</a

Top