«No sabemos lo que se nos viene», dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el huracán Dorian, de categoría 5, que por el momento se ha convertido en el más fuerte que toca tierra en Bahamas, desde que se tienen registros, y según los últimos pronósticos podría no tocar la Florida.
«Los estadounidenses son fuertes, resueltos y resilientes, y nos apoyaremos los unos a los otros. Y trabajaremos muy duro para minimizar cualquier efecto de lo que nos sobreviene. Ni siquiera sabemos lo que se nos viene. Todo lo que sabemos es que es posiblemente el mayor» huracán, subrayó Trump.
El mandatario visitó este domingo el Centro Nacional de Coordinación de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA, en inglés), en Washington, donde se ultimaron detalles ante la llegada del huracán a los Estados Unidos.
El Centro Nacional de Huracanes (HCN, en inglés) que Dorian se había fortalecido en las últimas horas hasta alcanzar la categoría 5, la máxima en la escala Saffir Simpson, convirtiéndose en el más fuerte que azota el archipiélago de Bahamas desde que se tienen registros.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer: