Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MAYOR DESCARO! Juez que imputó a bomberos de Mérida por delitos de odio se fotografía con armas de fuego (Se define como chavista)

Como chavista y comunista se define el juez Carlos Márquez, quien imputó a los bomberos Carlos Varón y Ricardo Prieto, en el estado Mérida, por publicar un video satírico contra Nicolás Maduro.

Composición Maduradas Fotos: La Patilla

Márquez alaba abiertamente al ex presidente fallecido Hugo Chávez Frías y milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El equipo del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA) investigó las redes sociales de Márquez, en las que se muestra abiertamente como seguidor de Maduro.

En su perfil de Facebook Carlos.v.vielma de leen sus reflexiones sobre la construcción de un estado socialista. Además, usa sus redes sociales para hacer proselitismo político.

El juez Carlos Márquez imputó a los dos bomberos en Mérida por delitos de odio agravado y paradógicamente hace apología de la violencia, al posar con armas.

Foto: Observatorio de Derechos Humanos de la ULA

Durante las protestas de 2017, Márquez señaló a 200 personas, entre jóvenes y profesores universitarios, sin que hubiese elementos de convicción, según ODH-ULA.

Foto: Observatorio de Derechos Humanos de la ULA

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa.

Lea también: ¡CONMOVEDOR! Joven ecuatoriano contó que caminantes venezolanos lo auxiliaron en la carretera: “Ellos se estaban muriendo de hambre” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend