Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Maduro con JVR: “Aquí no ha faltado medicinas ni comida a los venezolanos” (+Video)

El presidente Nicolás Maduro nuevamente quiso hacer creer a la opinión pública que en Venezuela no pasa nada. Durante el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen, Maduro aseguró que en el país no hay escasez de medicinas ni alimentos.

Foto: @PresidencialVen

“Hemos tenido que pagar más de 65  mil millones de dólares puntualmente (…) Aquí no ha faltado medicinas, comida a los venezolanos. Venezuela se va a recuperar y superará esta difícil situación económica”, aseguró.

Por el contrario, dijo que se encuentra frente a “la batalla” de la especulación. “Atendemos más de 6 millones de familias con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, los Clap: a veces muy bien, otras veces menos”.

“Lo más caro que se venden esta caja oscila entre 12 mil y 15 mil bolívares, entonces, si nosotros podemos vender sin pérdida a ese precio, ¿por qué los comerciantes elevan tanto el precio de un solo producto? Esta es una batalla que tenemos que continuar librando, la de la especulación”, dijo.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡SE LAS MOSTRAMOS! Las 15 descaradas mentiras de Maduro en entrevista este #20Ago en José Vicente Hoy (Pinocho quedó pendejo)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend