Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAYOR RIDICULEZ! Maduro acusa a Televen de estar involucrada en golpe: “Transmitirían video”

Una supuesta grabación de un reducido grupo de militares de la Fuerza Aérea, donde leerían un documento que anunciaría el gobierno de transición, luego del presunto golpe de Estado iba a ser presentado en Venezuela por el canal de televisión Televen, y en el extranjero por la cadena CNN, denunció este martes el presidente Nicolás Maduro en su programa “En Contacto con Maduro”.

Maduro-acusa-a-Televen

“Este señor dice que la televisora nacional que iba a transmitir este video era Televen”, dijo Maduro haciendo referencia al audio presentado durante su programa, donde se muestra a Carlos Manuel Osuna Saraco dictando el supuesto documento que leerían.

A pesar de que insistió en que Osuna Saraco habría revelado esta información, no fue presentada esta parte del audio que evidenciaría de acuerdo al mandatario la alineación del canal nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend