Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MAYOR SHOW! “Soy sobrina de Peralta”: La trifulca que se armó en Lagunillas entre una mujer y funcionarios de la GNB (+Video)

Este viernes 10 de julio, la periodista Madelyn Palmar denunció un hecho irregular en una estación de servicio ubicada en el municipio Lagunillas del estado Zulia, cuando una ciudadana increpó a un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que le impidieron acceder a la gasolinera.

Capturas

Palmar calificó a la ciudadana de ser una “enchufada”. Sin embargo, pese a que esta alegó ser “sobrina” de Ilder Peralta, exdirector de Polilagunillas que recientemente falleció en un accidente de tránsito, sus vínculos con el exfuncionario no han sido confirmados.

“Tú a mí no me tienes que decir nada. ¿No sabes quién soy yo? Que (Ilder) Peralta se haya muerto no significa nada (…). Yo soy sobrina de Peralta”, alegó la ciudadana, de forma altanera, dirigiéndose a una uniformada.

Previamente, la misma mujer habría intentado agreder a la funcionaria, pero fue detenida por otros militares presentes.

Usuarios de Twitter se manifestaron en contra del enfrentamiento y criticaron, por igual, a la mujer como a la uniformada.

«Hubiese sido una opositora, en una marcha, con una bandera y un pito, y en ese caso sí, la reducen y aplican toda la fuerza (…). Pero aquí ‘la sobrina de Peralta’ hace lo que le da la gana y ni con el pétalo de una rosa», criticó Alex Aguirre.

«Qué chusmero», asomó Muchi Marcano.

«Ah,ok. Yo me preguntaba por qué los bestias de la GNB no la habían neutralizado, como bien saber hacer, así tipo a la abogada. Ahora todo tiene sentido», añadió Dorlin González.

«Par de chusmas, vergonzosas y showseras. El lenguaje de las dos deja ver la clase de educación que ambas tuvieron. Lo peor es la uniformada que debería dar ejemplo de estoicismo y respeto al uniforme, pero, bueno, esto es lo que la ‘revolución’ nos dejó», apuntó Fred López Pirela.

Es importante señalar que, el pasado 8 de julio, falleció el exdirector de Polilagunillas, Ilder Peralta, después de que resultó herido en medio de un accidente de tránsito, a bordo de una moto en la vía a Mene Grande, sector San Juan.

A continuación, el video del hecho:

Estas son algunas reacciones:

Redacción Maduradas

De interés:

¡LAMENTABLE! Reportan la muerte por COVID-19 de una médico anestesiólogo en Zulia

Top