Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

MCM: “Este régimen es ineficiente hasta para seguir instrucciones cubanas, patético”

María Corina Machado, diputada a la Asamblea Nacional y líder opositora, aseguró este jueves que “Es trágico que mientras el país se despedaza, el Alto Gobierno tiene tiempo para dedicarse a injuriar a ciudadanos que luchamos por la democracia”. Recalcó que ella no está en Panamá, “creo que el Gobierno tienen un terrible cuerpo de inteligencia porque yo no estoy en Panamá y nadie pudo informarle al señor Jorge Rodríguez”.

La parlamentaria aseguró que varias razones “explican el espectáculo de ayer. La principal es que saben que la protesta sí funciona y quieren intimidar a todos a quienes la apoyamos”.

Maria-Corina-Machado-Diputada-Asamblea-Nacional-2-800x533

María Corina Machado dice que “este régimen es ineficiente hasta para seguir instrucciones cubanas y hacer un montaje remotamente creíble.Patético”.

En cuanto a las elecciones regionales que se realizaron el 25 de mayo, indicó que “sí algo le quedó claro al régimen con elecciones San Diego y San Cristóbal es que la protesta moviliza y gana nuevos votos!”.

La diputada también se refirió al ministro de Alimentación y ministro de Energía y Minas, Félix Osorio y Rafael Ramírez, respectivamente, reclamándole por la ineficiencia. “Cómo explica Ministro de Alimentación a madres venezolanas que hay 99% de escasez de leche en polvo,pero que él se pasa hora en un espectáculo cómo el de ayer”

Seguidamente, le dijo al presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez que arruinó y endeudó la industria petrolera. “Ahora, pretende aumentar la gasolina(que ahora importan),pero también tiene tiempo para shows patéticos?”.

Finalmente, Machado les expresó a los panameños que no podrá asistir fisícamente a la reunión. “A mis compatriotas en Panamá:Hoy no podremos compartir personalmente,pero a las 3:00 de la tarde de Caracas, conversaremos por Skype”.

¡No olvide compartir en sus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend