Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

MCM: “Si nos persiguen, es porque nos temen y si nos temen es porque saben que somos invencibles”

María Corina Machado participó la tarde de este domingo en una Asamblea de ciudadanos realizada en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Durante su discurso aseguró que no podrán parar el proceso cívico que inició en Venezuela desde hace más de 60 días.

“Creyeron que con amenazas y con chantajes nos iban a dividir, pero a Venezuela no se le doblega desde La Habana”, aseveró Machado durante su intervención.

Maria-Corina-Machado-Diputada-Asamblea-Nacional-18-800x533

Asimismo, destacó que el Gobierno le tiene miedo a este movimiento estudiantil y ciudadano porque saben que no podrán derrotarlos y por esta razón los persiguen. “Si nos persiguen, es porque nos temen y si nos temen es porque saben que somos invencibles”, dijo.

En este sentido, Machado destacó que lo que ella llama “régimen” se encuentra actualmente debilitado y desesperado y explicó que esto se debe a las acciones de calle que han emprendido los jóvenes venezolanos, por lo cual hizo un llamado para continuar protestando.

En cuanto a sus múltiples visitas a diversos países para hablar de la situación que se vive actualmente en Venezuela, recalcó que los venezolanos no se encuentran solos, debido a que “los demócratas del mundo entienden lo que aquí vivimos”.

Machado agradeció la oportunidad que le han brindado para ser la voz de los venezolanos en el exterior y recalcó: “No es que vamos a hacer historia, ya hicimos historia”.

Por último, María Corina Machado resaltó la admiración que siente por los muchachos que han salido a manifestar durante estos 60 días, exponiendo sus vidas y pidió rendirle un homenaje a los hogares de cada uno de ellos, “donde les enseñaron a amar la libertad”.

Vía NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend