Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

MCM sobre Leopoldo: “No lo van a doblegar en su convicción de defender a Venezuela”

La diputada María Corina Machado y el alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky asistieron al Palacio de Justicia a la audiencia preliminar del líder opositor Leopoldo López, la cual se lleva a cabo en el tribunal 16 de control por la juez Adriana López.

“Vinimos a respaldar a Leopoldo López y todos los presos políticos” expresó Machado al tiempo que apuntó que a Leopoldo López “no lo van a doblegar en su convicción de defender a Venezuela”.

mcmm

Machado dijo que con estos actos aumentan sus fortalezas. “Venezuela decidió cambiar, Leopoldo es un emblema de esa lucha y lo vamos a liberar”.

Por su parte, el alcalde Smolansky reiteró que desde Voluntad Popular seguirán “dando la cara y continúan sin ceder sus convicciones” hasta lograr el país “libre, de progreso y donde allá justicia que todos los venezolanos merecemos”.

Vía Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top