La historia de la actriz Gladiuska Acosta, conocida como la ‘Coconaza’, se difundió en un video subido por la cuenta de YouTube Somos Venezolanos, en el que relató el duro proceso que ha atravesado tras perder la movilidad en sus piernas.
En el clip, la actriz de Radio Rochela aseguró que todo empezó a causa de los biopolímeros que se inyectó para aumentar sus glúteos, cuando trabajaba en televisión.
Al parecer, con el paso de los años, esa sustancia “pasó factura” en su cuerpo.
Después de 15 años de haberse inyectado biopolímeros en su cuerpo, reveló que empezó a presentar síntomas como dolores de cabeza, pérdida del cabello, debilidad, hinchazón, retención de líquido, además, sus glúteos se mancharon y deformaron.
Acosta indicó que perdió la movilidad de sus piernas por un tiempo y que tuvo que acudir a diferentes médicos en Estados Unidos, hasta que encontró un especialista en cirugía plástica que logró extraer parte de los biopolímeros de sus glúteos.
“Hubo una semana que no podía caminar, no podía pararme de la cama, yo me arrastraba para ir al baño y empecé a tener más comunicación con el doctor”, confesó.
Asimismo, reconoció que se siente culpable de haber recomendado este procedimiento a su madre y su sobrina, quienes se someterán a una cirugía para extraer los biopolímeros de sus respectivos cuerpos.
Recordó que cuando se puso los biopolímeros, le preguntó a la persona que le haría el procedimiento si tendría algún otro efecto o le haría daño en un futuro: “La chica que me los colocó me dijo que eran células expansivas, pero no indagué más. Me dijo que no tendría ningún tipo de problema, que me quedara tranquila”.
En ese sentido, exhortó a las personas a investigar bien sobre cualquier procedimiento que quieran practicarse, o sustancias que ingresen en sus cuerpos.
“No sean sumisas como yo, reconozco que fui sumisa, me dejé llevar y no pregunté sobre el producto. Soy sobreviviente, le doy gracias a Dios que estoy parada frente a estas cámaras”, dijo.
Redacción Maduradas
También puede leer: