El periodista venezolano Álex Candal denunció este miércoles 11 de mayo que fue víctima de agresiones físicas y verbales en su contra durante su cobertura del partido Sevilla- Mallorca (0-0) correspondiente a LaLiga española de fútbol, celebrado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla).
El episodio sucedió durante en el análisis postpartido y mientras el comunicador hacía su intervención en el programa Fútbol Total, de la cadena televisiva Direct TV.
«Me están echando del estadio del Sevilla. Estamos en vivo y en directo para toda Latinoamérica. Somos la única televisora con derechos, pero me están echando del estadio. Un personaje que desconozco quién es. Que lo sepa toda Latinoamérica», dijo indignado Candal todavía en el terreno de juego.
«Un caballero que me ha hablado de una manera tremenda, malísimo. Me ha faltado el respeto. Esto nunca me había ocurrido en ningún estadio. Desde el 2007 que estoy trabajando como corresponsal para toda Latinoamérica. Y me acaban de irrespetar», enfatizó.
Redacción Maduradas
Temas relacionados: