Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ME PARECE FALSO, RICK! El cuento que se inventó el gobierno para tapar la visita de Almagro a la frontera

Justo el día en el que se produjo la visita del secretario general de la OEA a la frontera con Colombia, medios de comunicación chavistas denunciaron que un grupo de venezolanos repatriados desde Bucaramanga  y que iban a cruzar el puente fronterizo Simón Bolívar habían sido retenidos “por órdenes de arriba” durante tres horas aproximadamente.

Foto: Telesur

En cuentas de medios oficialistas -exclusivamente- se compartieron videos de los testimonios de estas personas. NIngún medio independiente constató la situación.

“Lo único que queremos es regresar a nuestro país. Nos tienen aquí dos horas parados, sin ningún motivo porque no tenemos armas, no tenemos droga. ¿Cuál es el delito? No nos dan ninguna justificación, solo dicen que son órdenes de arriba”, fueron parte de las declaraciones que compartió la periodista Madelein García en su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas

Más noticias:

“Libertad, libertad”, el grito de los venezolanos en la frontera durante visita de Almagro (+Video)

¡Huela a olla! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend