April Simpkins, madre de Miss USA 2019, Cheslie Kryst, reveló los últimos mensajes enviados por su hija antes de suicidarse el pasado 30 de enero lanzándose de un rascacielos de 29 pisos, tras de lidiar con depresión durante años.
Durante su participación en el programa «Red Table Talks», presentado por Jada Pinkett Smith, la madre de la modelo converso sobre el suicidio y la historia de su hija; y reveló detalles sobre el último mensaje de la Miss.
«La mañana de su muerte, Cheslie dejó una nota en su departamento. Era muy simple» comentó.
«Solo decía que me dejaba todo a mi», dijo.
April, cuenta que al salir de una clase de ejercicios revisó su celular y vio un mensaje de su hija, el cual había enviado hace más de una hora, donde le contaba que se sentía triste por el dolor que le causaría con su muerte.
«Lo primero que dijo fue: primero, lo siento. Cuando recibas esto, ya no estaré viva. Me entristece aún más escribir esto, porque sé que te hará daño» leyó.
«Creo que en ese momento casi me desmayé», confesó.
Cheslie, escribió que ya no podía vivir con la tristeza persistente, de la desesperanza, ni de la soledad. Además, confesó que no comunicó dichos sentimientos con su madre porque no quería que esta se preocupara.
La joven antes de morir le dijo a sus madre que intentó batallar con su depresión, pero ya no podía continuar viviendo así.
«Alejé a la mayoría de mis amigos y no puedo arreglarlo por más que lo intente. Así que, me iré y me reuniré con Dios en el cielo. Espero encontrar paz allí».
«Luché contra la depresión por mucho tiempo, pero esta vez me ganó», culminó.
Redacción Maduradas
Lea también: Se viraliza video de jóvenes inhalando gas para refrigeración de aire acondicionado