Como si se tratara de un médico, Nicolás Maduro realizó este martes 14 de julio, un reporte sobre la salud de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; Tareck El Aissami, ministro de Petróleo, y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, contagiados de covid-19.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/07/Cabello-El-Aissami-Maduro.jpg)
AVN – Prensa Presiedncial
«Estoy pendiente de la salud de Diosdado, va bien Diosdado en su batalla; de Tareck, va bien Tareck en su batalla; de Omar Prieto, va bien Omar en su batalla. Y de todo, de nuestro pueblo, cuidando nuestra salud cuidamos a nuestro pueblo», expresó durante una alocución por VTV por el 3 aniversario del Plan Nacional Parto Humanizado.
Aseguró que todos los días le pide a Dios y al doctor José Gregorio Hernández que protejan al pueblo de Venezuela del coronavirus que ha dejado más de 13 millones de personas infectadas en el mundo, según cifras de la Organización Mundial de la Salud.
Maduro aprovechó para enviarle un mensaje a la ciudadanía: «Ayúdanos a cortar las cadenas de contagio de este brote y a mantener nuestra salud, que nadie nos contagie. Ayúdate, que te ayudaré, dice la Biblia«.
#EnVideo📹 | Presidente de Venezuela, @NicolasMaduro: Con el favor de Dios y el Dr. José Gregorio Hernández vamos a cortar las cadenas de transmisión de este brote #3AñosHumanizandoElParto pic.twitter.com/143tqPY40o
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 14, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: