Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MEDIDAS DESESPERADAS! Sesión solemne de la AN cambiará de horario para evitar violencia

Como consecuencia de los hechos del año 2017, cuando grupos presuntamente afectos al chavismo atacaron el Palacio Federal Legislativo y casi asesinan a dos parlamentarios, la Asamblea Nacional (AN) cambiará de horario su sesión solemne de la conmemoración del Día de la Independencia venezolano.

Foto: AVN

El nuevo horario será, según notificó el secretario del parlamento, Negal Morales, este 5 de julio a las 2:30 de la tarde, precisamente para evitar hechos de violencia.

Morales destacó que el hecho ocurrido el año pasado dejó graves daños en la infraestructura del palacio federal y que tratan de que no se repitan esos eventos este año, ya que, a juicio de los diputados, el patrimonio venezolano pertenece a las próximas generaciones.

El orador de orden de la sesión, por otra parte, será Edgardo Mondolfi, individuo de número de la Academia Nacional de la Historia.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¿TIENE MIEDO? Cabello culpa a dirigentes opositores ante supuesta intervención y advierte: Si nos intervienen serán tratados como enemigos (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend