Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MEDIDAS INCOHERENTES E INSULTOS! Maduro llamó “mamarracho” al economista y diputado José Guerra por criticar sus medidas

Esta semana Nicolás Maduro se dedicó a excusarse o insultar, para justificar la medida tomada sobre el billete de Bs.100 que ha generado caos, zozobra e inclusive muertes. A su boca llegó el diputado José Guerra que calificó de “mamarracho”.

Maduro que asegura que busca la paz del país, mantiene insultos contra los diputados y personas de oposición. Al arremeter contra el exgerente de Investigaciones Económicas del Banco Central de Venezuelae, dijo, “si el mamarracho de José Guerra no se hubiese ido a la Cia, reconocería nuestro triunfo”.

De igual manera, el mandatario nacional dijo que Guerra se fue a estudiar a Estados Unidos y regresó a Venezuela como un “agente desestabilizador”.

Guerra aseguró por medio de sus redes sociales que las políticas económicas de Maduro son improvisadas y el jefe de Estado no está apto para gobernar el país.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¿Y LAS CAMISAS DE FUERZA? “Nos gobiernan unos locos”: lo que opinan economistas de la prórroga anunciada por Maduro

¿Quién asesora las políticas económicas de Nicolás Maduro?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend