Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Medina se disculpa con Leopoldo López: “Me salió una morisqueta de un chiste mal hecho”

El secretario adjunto de la Mesa de la Unidad, Ramón José Medina, salió a defenderse de la petición que realizó Voluntad Popular este viernes, de exigir su renuncia. Admitió que sus declaraciones sobre Leopoldo López en un programa humorístico fueron “desconceptualizadas” y ofreció disculpas al dirigente político y a su familia. “Lamento eso, porque resultaron inapropiadas. Como dice el viejo dicho: me salió una morisqueta de un chiste mal hecho”.

medina

En entrevista para Unión Radio, Medina indicó que está muy afectado, más aún, por la relación de amistad que tiene con Leopoldo López y toda su familia.

“Pido disculpas no solo por la relación que tenemos, sino porque también entiendo que, en definitiva, en una circunstancia como las que están viviendo, algunos aprovechan para magnificarlo, pero en el caso de ellos, deben estar muy sentidos razonablemente”.

En cuanto a la petición de Voluntad Popular, el dirigente político dijo que no desea polemizar con ningún miembro de la MUD, en referencia a Freddy Guevara, quien solicitó su renuncia al cargo que ejerce dentro de la coalición opositora

“Esa es su opinión personal, yo no quisiera que eso entrara en un nivel de discusión pública. Habrá la instancia necesaria para poder debatir estas cosas y discutirlas sin necesidad que sea público, porque creo que no es conveniente en un momento como este, cuando además hay tantas dudas sobre las situaciones de algunas posiciones de algunos dirigentes o miembros de la MUD”, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend