Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN MEDIO DE LA POLÉMICA! Freddy Superlano renuncia a su cargo a la presidencia de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional

El diputado Freddy Superlano renunció este sábado 30 de noviembre a su cargo como presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, en momentos en los que surgieron señalamientos en su contra por presuntamente ayudar a empresarios acusados de participar en el entramado de corrupción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Archivo

En un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, el diputado dijo que su separación se debe a la disposición para que se inicie una auditoría de su gestión en la Comisión de Contraloría.

“La credibilidad es lo más importante que tiene un ser humano. Por eso he tomado esta decisión como una señal clara de transparencia y compromiso con el país y la lucha contra la corrupción. Desde este mismo momento me pongo a la orden para aclarar todo lo que haya que aclarar”, dijo.

El parlamentario manifestó su disposición a asumir cualquier prueba o investigación que determine la veracidad de su participación en cualquier hecho irregular. “Soy el principal interesado en que se aclare todo”, afirmó.

“De igual forma espero también que quienes han realizado señalamientos públicos sobre mi persona, de no encontrarse responsabilidad alguna, se manifiesten con la verdad con la misma fuerza con la que me han señalado. La verdad ante todo”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ESCÁNDALO! El gravísimo entramado de corrupción que involucra a diputados de oposición (favorecieron el guiso de los CLAP)

¿HASTA AHORA? Superlano pide a Guaidó que lo investigue tanto a él como a los diputados que estuvieron en la frontera en febrero de 2019

Top