Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MEDIO RARO! Desmintieron el secuestro de familiares de Néstor Reverol

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Relaciones Interiores aclaró la situación irregular que se presentó la mañana de hoy en el municipio Cabimas del estado Zulia, lugar en el que habría sido secuestrado un grupo familiar cercano al ministro Néstor Reverol.

Néstor Reverol

Foto; Reuters

El Ministerio aseguró que la situación de rehenes se produjo por el ingreso de tres sujetos a una vivienda en el sector, “al sentirse detectados durante un robo de vehículo”.

Informaron que funcionarios de la policía local solicitaron apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)”, tras lo cual una brigada de acciones especiales del Cicpc intentó mediar con los sujetos y se inició el enfrentamiento en el que murieron tres delincuentes. 

El Ministerio fue enfático en asegurar que las ocho víctimas rescatadas “no forman parte del entorno familiar o circulo de amistades del ministro Reverol”, así como tampoco los victimarios.

Redacción Maduradas

Más noticias relacionadas:

¡DOSIS DE PATRIA! Tomaron de rehén a familia de Néstor Reverol: 250 funcionarios reaccionaron

¡El que aclara, oscurece! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend