Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

En medio de una borrachera mujer tuiteó que quería salir con un famoso: se casó tres años más tarde con un tuitero que le respondió

Un tuit que envió estando ebria una noche de pandemia le cambió la vida a una mujer. Su curiosa anécdota se hizo viral en redes.

En el año 202, Jill Sennett decidió subir una foto a la red social Twitter, aprovechando la mezcla de muchas copas y un poco de aburrimiento. Buscando interactuar, la mujer hizo un comentario jocoso que abrió las puertas para que conociera quien luego se convertiría en su esposo. 

“¿Alguna celebridad quiere salir conmigo? Estoy soltera Hozier”, fue el texto que escribió la  joven y en el cual  etiquetó al cantante irlandés del éxito “Take me to Church”.

Y aunque su ídolo no respondió a su petición, el tuit sí fue aprovechado por otro internauta: “Puede que no sea Hozier, pero fui el bajista de la banda Chipettes en Alvin y las ardillas 2. Y te trataría tan bien, si no mejor, que Hozier. Entonces. Tú decides. Mis DM (mensajes directos) están abiertos”.

A Jill le pareció graciosa la respuesta y confirmó que el hombre que le respondió sí había participado como bajista en la banda ficticia de la película, por lo que decidió responderle y empezaron a intercambiar mensajes. 

Días más tarde, tuvieron una cita virtual debido a las restricciones de la pandemia, ya que estaban separados por más de dos millas de distancia entre las ciudades que vivían en Estados Unidos.

Unas semanas más tarde, la muer viajó desde Filadelfia a Denver para conocerlo y allí quedó prendada: «En la segunda visita, supe que no podía estar lejos de él“, reveló.

De esa forma, surgió un sólido amor entre la tuitera que pedía casarse con una celebridad y el tuitero que contestó su mensaje. La pareja contrajo nupcias en mayo pasado en España.

Redacción Maduradas

Más noticias:

Cicpc detiene a un hombre que divulgó videos íntimos de su pareja tras no aceptar la ruptura amorosa

Top