Algunos medios de comunicación han asegurado que la novia Gerard Piqué, Clara Chía Martí, se ha sometido a varias cirugías estéticas desde que se conoció sobre su relación sentimental con el exfutbolista.
La joven era una becaria de la empresa de Piqué cuando comenzó a la salir con él, pese a que este mantenía una relación de 12 años con la cantante colombiana Shakira; lo que ha puesto a la joven en el centro de las críticas.
Y es esto lo que presuntamente la ha llevado a hacerse algunos retoques estéticos que, según los medios españoles, son pagados por Gerard Piqué y hasta ordenados por su suegra, Montserrat Bernabéu.
Los conductores del programa «Chisme No Like» aseguraron que Clara Chía se ha sometido a al menos cinco operaciones estéticas, debido a que no contaba con el mejor aspecto físico y era frecuentemente comparada con la colombiana.
Al parecer, las cirugías que se ha realizado Martí son: Reducción de pómulos, rinoplastia, papada, aumento de labios y abdominoplastia.
Sin embargo, también se mencionó que Piqué también ha hecho esfuerzos por borrar el pasado de su novia, inventando una imagen de empresaria y universitaria que presuntamente no es real, pues en el programa aseguraron que ella solo era una camarera en el bar La Traviesa donde conoció al deportista.
Redacción Maduradas con información de Heraldo USA.
Lea también: