La actriz Meg Ryan, de 61 años, reveló las razones que la llevaron a tomarse una pausa de ocho años sin trabajar en Hollywood.
La artista reconocida por protagonizar románticas comedias en los años 90 como “Cuando Harry encontró a Sally” y “Sintonía de amor”, decidió tomarse un receso tras grabar «Ithaca» en 2015 y durante una entrevista ofrecida a People reveló que lo hizo para concentrarse en su vida personal.
“Me tomé un descanso enorme porque sentía que había muchas otras partes de mi experiencia como ser humano que quería desarrollar”, indicó.
Parte de su objetivo era compartir con sus hijos Jack, de 31 años, fruto de su relación con el actor Dennis Quaid, y Daisy, 18 años, a quien adoptó en 2006.
La actriz ha revelado que trata de ver su paso por Hollywood como un trabajo y no como un estilo de vida y que esto la ha ayudado a tener una mejor relación consigo misma y con sus colegas.
En otras oportunidades Ryan ha manifestado que la actuación no es realmente lo que la apasiona, sino el periodismo; pero por diversas circunstancias terminó convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos de Hollywood.
“Nunca quise ser actriz, y mucho menos ser una actriz famosa. Estudié periodismo porque soy una persona muy curiosa, me apasionaba viajar y descubrir el mundo, quería relacionarme con otras personas, pero en aquella época era totalmente imposible”, explicó al respecto.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: