Meghan Markle reveló que su hijo, Archie, de tres años, casi muere durante un incendio que se registró en la habitación donde dormía.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/08/B4ILAKRNONGWDPIMXJTGM7XNTM.jpg)
Infobae.
Así lo dijo durante su podcast «Archetypes» a través de Spotify, donde contó historias personales sobre las luchas más duras que ha enfrentado como madre.
En este momento del podcast explicó que su hijo, quien solo tenía unos meses de vida logró escapar de un incendio ocurrido en una habitación donde debía dormir durante una gira que sus padres hacían por Sudáfrica en 2019.
Detalló que la niñera de Archie, Lauren, lo llevó con ella cuando iba a buscar un refrigerio y en ese momento el calentador de la habitación se prendió fuego.
«Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo. En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño se incendió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Se suponía que debía estar durmiendo allí», reveló Markle.
Para el momento del incendio, Meghan y Harry estaban cumpliendo con un compromiso en el municipio de Nyanga.
«Terminamos el compromiso, nos subimos al auto y nos dicen que hubo un incendio en la habitación del bebé. Regresamos. Y, por supuesto, como madre, dices: ‘Oh, Dios mío, ¿qué?’ Todos estaban llorando, conmocionados. ¿Y qué teníamos que hacer? Salir y hacer otro compromiso oficial. Esto no tiene ningún sentido, hay que decirle a la gente lo que pasó», señaló.
Recordó que después de lo ocurrido la familia fue trasladada a otro lugar, y tuvieron que continuar con su agenda y dejar de nuevo a su bebé a pesar de estar conmocionados por el hecho.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: