Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON SU MEJOR CARA DE TABLA! 8 muestras de que Maduro empezó este 2019 mintiéndole a los venezolanos (+Descaro sin fin +Videos)

No había empezado bien el año 2019, cuando Nicolás Maduro ya estaba mintiéndole a los venezolanos que, en su mayoría, esperaban anuncios más trascendentes en sus declaraciones en cadena nacional.

Foto: La Patilla.

Mientras los venezolanos esperaban que el entonces jefe de Estado de Venezuela realizara anuncios en materia económica para paliar la crisis económica, Maduro, en contraste, solo expresaba sus opiniones sobre las acciones de la oposición del país y sobre las supuestas agresiones de “grupos injerencistas”.

Lo cierto es que, a menos de 20 días de haber iniciado el año nuevo, Maduro colecciona un buen número de falsedades emitidas en público.

A continuación, 9 mentiras que Maduro ha expresado hasta ahora, empezando 2019:

1. “Solo el pueblo venezolano puede poner y quitar al presidente”

El pasado 6 de enero, durante un juego de béisbol en la Academia militar. Maduro se manifestó en contra de supuestos intentos injerencistas del Grupo de Lim y declaró que en Venezuela ningún externo puede poner y quitar a nadie del poder.

2. “Estoy obstinado de las mafias que roban al país y se visten de rojo”

Durante su “Memoria y Cuenta” ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) expresó que está trabajando en un “sacudón” en las empresas públicas para “eliminar las mafias” que funcionan dentro de estas.

“Daré un sacudón en las empresas porque las empresas tienen que producir, y debemos hacer una rectificación que es necesaria (…) Debemos eliminar las mafias”, dijo.

3. “Bolsonaro es Hitler en tiempos modernos”

También en declaraciones en su “Memoria y Cuenta”, atacó al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y lo comparó con un “Hitler moderno”.

“Lo que no tiene es coraje ni decisión propia porque es un títere, un pelele de sectas”, añadió.

4. “Los terroristas atacaron el Hospital Clínico Universitario de Caracas”

También aseveró que sería la “derecha terrorista” la que había “atacado” el sistema eléctrico del Hospital Clínico Universitario de Caracas (HCUC) por las fallas que generaron un apagón en las instalaciones.

Defendió al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, por “liderar” una lucha en contra del “sabotaje eléctrico”.

 

5. A Trump: “Nosotros somos gente con la que usted puede hablar, negociar”

Del mismo modo, luego de criticar al gobierno norteamericano y a la gestión de Donald Trump, recientemente, en una entrevista con María Elvira Salazar, periodista de Florida, expresó querer dialogar con el jefe de estado estadounidense.

6. Sobre Juan Guaidó: “Esto es un show para tratar de jugar a la desestabilización”

Maduro afirmó que las acciones de la Asamblea Nacional (AN) son un “show” mediático para “desestabilizar” el país.

Así mismo, aseguró que el chavismo ya tiene en mucha experiencia atendiendo intentos de tomar el poder de “muchachitos”.

“Llamo al pueblo de venezuela a la movilización, al trabajo y a mantenerse serio”, añadió.

7. “Vamos a arreglar todo lo que tenga que ser arreglado (…), vamos a reconstruir las ciudades”

Durante el lanzamiento de la Misión “Venezuela Bella”, afirmó que esta se encargaría de “embellecer” las principales ciudades del país. Por tal motivo, entregó 1.000 millones de euros para la primera etapa de esta iniciativa”.

 

8. “La derecha no es una alternativa para Venezuela”

Desestimó la capacidad de la oposición venezolana para liderar el país.

“¿Ustedes creen que la derecha, si llega al poder, gobernaría para darle educación al pueblo?”, cuestionó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MUY MACHITO! Cabello a gobiernos que apoyan a Guaidó: Se los regalamos, el Presidente que apoya Venezuela es Maduro (+Amenazas)

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend