Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MEJOR NO INVENTAR! Así quedó un joven por peligroso reto viral: “La piel se me cayó del pecho”

A Kyland Clark, un adolescente de 15 años del estado de Indiana (EE.UU.) el hecho de asumir un «reto viral» que le propuso un amigo casi le cuesta la vida y le dejó secuelas permanentes.

Foto: RT en español

Clark sufrió graves quemaduras de segundo grado tras sumarse al peligroso reto del «hot water challenge» (el reto del agua caliente), uno de esos riesgosos «inventos» que se hacen virales en redes y que consiste en que una persona debe tomar agua hirviendo a través de una pajita o arrojársela sobre su cuerpo.

Cuando Clark dormía, su amigo lo bañó con  agua a temperaturas extremas: «La piel se me cayó del pecho y luego me miré al espejo y la piel se me desprendía y de mi cara también», narró el adolescente, que sufrió quemaduras de segundo grado en espalda, pecho y rostro.

El joven debió estar hospitalizado durante una semana para ser atendido por las quemaduras.

Médicos de la Indiana University Health advirtieron que cada vez más participantes en desafíos virales acaban hospitalizados.

«Las personas presuponen que pueden tratar de hacerlo y que no resultarán heridos, pero lo harán, puedo garantizarlo», sostiene el doctor Edward Bartkus.

Redacción Maduradas

Más información: 

¡POR CHISTOSA! La robaron mientras hacía el reto del “In my feelings challenge” (+Video)

Hay que supervisar a los jóvenes para que no caigan en este tipo de retos. No olvide comentar.

Top