El actor retirado Bruce Willis ya no reconocería a su exesposa Demi Moore a causa de la demencia frontotemporal que sufre, informó una fuente cercana a la familia al medio Closer Weekly.
El informante asegura que la madre de las hijas mayores del estadounidense vivió una mala experiencia cuando visitó a su exmarido, durante las vacaciones de verano que la familia pasó en Italia.
“Demi se mantuvo en contacto con los niños y con la esposa de Bruce, Emma Heming, pero no tenía idea de que su salud (de Willis) se había deteriorado tanto”, indicó.
La fuente señaló que, en ausencia de Moore, su recuerdo “se desvaneció”. “Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía”, añadió.
No obstante, sigue reconociendo a su esposa, Heming, y sus hijos. Incluso, se pondría contento cuando ve a su nieto, el hijo de Rumer Willis.
Moore y Willis estuvieron casados durante 13 años y tuvieron tres hijas: Rumer, de 35 años, Scout, de 32, y Tallulah, de 29 años.
“Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es. (…) Lo que estoy aprendiendo es que la demencia es dura para la persona diagnosticada, pero también para la familia”, dijo Heming en una entrevista para Today.
Redacción Maduradas
También puede leer:
Aseguran que Bruce Willis perdió la “alegría de vivir” tras diagnóstico de demencia