Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Menéndez: “Sanciones de Maduro no evitarán que calle ante la ruina causada por su gobierno”

En un comunicado emitido a última hora del sábado, Menéndez aseguró que la imposición de sanciones en su contra no evitará que siga condenando las “violaciones de derechos humanos” en Venezuela. Este sábado Maduro prohibió la entrada a diversos senadores estadounidenses como Bob Menéndez, así como a Marco Rubio, Ileana Ros-Lethinen, Mario Díaz-Balart, entre otros que se abstuvo de mencionar.”

“El ser sancionado por el régimen de Maduro nunca me disuadirá de alzar la voz en contra de la ruina causada por su gobierno”, dijo el senador demócrata por Nueva Jersey.

BOB-Menendez-EEUU

“Esta táctica es un intento hueco y transparente para reubicar el foco de atención lejos de sus defectos, pero el récord de la miseria que ha causado es demasiado grande como para ignorarlo”, añadió el legislador de origen cubano.

Menéndez condenó de nuevo “el asesinato de Kluiverth Roa, de catorce años de edad, y la detención arbitraria del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma”, que, según aseguró, “demuestran que el régimen de Maduro irá a cualquier extremo para matar, dañar, herir, y reprimir a su pueblo”.

El estudiante Kluiverth Roa falleció el pasado martes en un escenario de protestas en San Cristóbal, estado de Táchira (oeste), víctima de un tiro de perdigones en la cabeza que le propinó un agente de la estatal Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Con información de: Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend