Este martes 30 de julio, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, presidente de la instancia y encargado del comando de campaña de Nicolás Maduro, declaró que la líder opositora María Corina Machado debería estar «presa», así como Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria.

EFE
En ese orden de ideas, instó al Ministerio Público (MP) a continuar investigando los presuntos «ataques» al sistema electoral para responsabilizar a quien corresponda.
«No solamente (hay que arremeter) contra María Corina Machado, que tiene que ir presa, no; contra Edmundo González Urrutia, porque él es el jefe de la conspiración fascista que están intentando imponer en Venezuela«, apuntó.
Del mismo modo, señaló que, a su juicio, no se puede negociar o «tener contemplaciones» con los representantes de quienes consideró como «fascistas».
«Con el fascismo, no se puede tener contemplaciones, no se dialoga; al fascismo no se le dan beneficios procesales, ni se les perdona (…). Se le aplican las leyes y con esto quiero decir que tiene que actuar el Ministerio Público (MP) como está actuando, no solamente contra los malandros drogadictos, sino contra sus jefes, los que les ordenaron y les pagaron«, agregó.
Redacción Maduradas con información de Sumarium
Lea también: