Pese a que no fue convocado por el entrenador Luis Enrique, Sergio Ramos, campeón del mundo en 2010 y jugador del Paris Saint-Germain (PSG), lamentó este martes 6 de diciembre la eliminación del seleccionado de su país ante Marruecos en un duelo correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
«Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores. España no pierde, España aprende. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos, España!», fue el mensaje del histórico exjugador del Real Madrid publicado en su cuenta de la red social Instagram.
La selección de fútbol de Marruecos derrotó a su similar de España por la vía de los penaltis durante el partido celebrado en el Education Stadium de Doha.
El conjunto marroquí superó a España en penales tres goles por cero, tras no lograr meter gol en ninguna de sus ocasiones frente al arco «La Roja».
Con el triunfo del país árabe, los partidos de cuartos son: Argentina vs. Países Bajos, Croacia vs. Brasil, Francia vs. Inglaterra y Portugal vs. Marruecos.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
Temas relacionados:
El argentino que rompió el récord Guinness de más partidos vistos en un mismo Mundial