Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MENTIRA! El cuento de las avionetas “inmovilizadas”

Luego de que por las narices de los guardias nacionales apostados en Maiquetía pasara más de una tonelada de cocaína en maletas y llegara a París, Francia, los radares de la Fuerza Armada Nacional parecen haberse reactivado al sur del país, pues de una semana para acá vienen “inmovilizando” avionetas sospechosas de actividades ilegales. Es curioso el lenguaje de estos militares.

Narco Avioneta

No derriban las avionetas, sino que las inmovilizan. La pregunta es si antes del decomiso de la cocaína en Francia, el espacio aéreo del sur del país no era violado por avionetas como las que ahora “inmovilizan”.

¿Será que las miradas del mundo los están haciendo actuar con algo más de diligencia? Las maletas les “abrieron” los ojos.

– El descaro de las narcomaletas los obligaron a tomar otros caminos, y por eso ahora “inmovilizan” avionetas- No olviden dejar sus comentarios.

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend