La culpa es, sin duda, de la vaca. El gobierno ya no encuentra más culpables para este desastre, ni formas de tapar la crisis, así que lo mejor es culpar a la pobre vaca y listo.
El diputado oficialista Jorge Rodríguez aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro se niega a aceptar que en Venezuela hay una crisis, porque, si la hubiera, Estados Unidos intervendría el país.
Asimismo, el parlamentario reconoció que hay una emergencia económica en el país. Sin embargo, consideró que el gobierno ha hecho todo lo posible por solucionarlo. (Lo que tu digas, Héctor).
Manifestó estar de acuerdo con recibir ayuda humanitaria de parte de la comunidad internacional.
“Estamos de acuerdo que todo el que quiera ayudar, ayude”, manifestó el parlamentario.
Por otra parte, responsabilizó a la Mesa de la Unidad Democrática de evitar que el gobierno consiga una solución a la crisis económica. “La MUD frena cualquier intento de una alternativa distinta al petróleo”, añadió.
Con respecto a las elecciones de gobernadores, aseguró que la MUD es la culpable de que haya retraso en el cronograma electoral, pues, para Rodríguez, no se pueden hacer dos boletas electorales (una para el revocatorio y otra para las regionales) al mismo tiempo debido a un denominado problema logístico.
Con información de La Patilla.
Lea también.
¡CLARO QUE SÍ, CAMPEÓN! Héctor Rodríguez: “La oposición tardó en activar el referéndum”