Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MENTIROSO! Ameliach: Oposición dejó vencer los lapsos para hacer el revocatorio este año

Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo, aseguró que la idea planteada por la oposición del referendo revocatorio para sacar al presidente Nicolás Maduro es un “engaño” y sentenció que este año no se activará la consulta.

Ameliach dijo que en la oposición “dejaron vencer los lapsos para hacerlo este año y es imposible debido a la omisión de sus dirigentes”, reseñó una nota de prensa.

Archivo

Archivo

No habrá revocatorio en 2016. No sigan con el engaño”, afirmó Ameliach.

Indicó que “la intención es usar esta consulta con fines desestabilizadores y como instrumento de campañas presidenciales personalistas”.

Cuando la oposición deje de caer en el chantaje de los violentos tendremos un mejor país, cuando la oposición actúe apegada a los intereses nacionales y no como un borrego obediente a los intereses del imperio, tendremos un mejor país, mientras eso no ocurra vamos a estar en una posición antagónica de confrontación”, finalizó Ameliach.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Aprueban 20% por estado y con mínimas máquinas para el 26, 27 y 28 de octubre

¡Qué cínico y descarado! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top