Leo Messi y Luis Suárez han materializado este sábado 13 de enero, a primera hora de la mañana, la imagen que desde hace cuatro años habían proyectado: la de volver a ser compañeros de equipo y reunirse en el Inter Miami; es decir, jugando para un club de la Mejor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
De acuerdo a lo reseñado por EFE, fueron los últimos en salir del vestuario. Previamente, lo habían hecho el resto de jugadores con los otros dos exjugadores del Barcelona al frente, un Jordi Alba y un Sergio Busquets que saludaron al resto de compañeros.
Los dos saltaron juntos al campo de entrenamiento del Inter Miami para arrancar junto al resto de sus compañeros la pretemporada.
Desde que, en 2020 Suárez dejó el FC Barcelona con rumbo al Atlético de Madrid, han pasado cuatro años hasta este reencuentro, un tiempo en el que vistió las camisetas de Nacional en Uruguay y Gremio en Brasil.
La salida de Messi al campo de entrenamiento se intuyó desde unos momentos antes, cuando se pudo ver a su inseparable guardaespaldas, Yassine Cheuko, ya sobre el césped. Este año continuará acompañando a la estrella del Inter Miami.
El argentino y el uruguayo permanecieron en todo momento juntos, sonrientes y bromeando en un entrenamiento dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.
Un gran rondo con todos los integrantes de la plantilla inició la sesión. Los exbarcelonistas estuvieron juntos en muchos momentos de la sesión, escenificando la alegría de volver a compartir equipo.
Redacción Maduradas con información de EFE
Temas relacionados: