Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METIENDO MIEDO! Maduro: Traicionarme a mí es traicionar a Chávez

El presidente de la República Nicolás Maduro,  aseguró este jueves 22 de junio, que ningún dirigente importante del oficialismo ha traicionado la llamada “revolución bolivariana”.

Foto: @PresidencialVEN

“El que se quede en el camino se quedará. Díganme un solo dirigente importante que haya traicionado a Chávez o me haya traicionado a mí, que es traicionar a Chávez, porque donde estoy yo está Chávez, y no se haya secado”,  manifestó Maduro en rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores.

El primer mandatario aseguró que el pueblo es sabio. “Puede ser que algunos sectores en algún momento se cansen o se confundan, pero hay la fuerza suficiente en este siglo XXI para echar a andar esta revolución y este país”.

Finamente, precisó que “es muy triste que al final del camino después de tanta lucha por abrirle el horizonte a un nuevo siglo, a una nueva situación histórica para nuestro país, uno termine a los servicios de los verdugos de nuestro pueblo”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡DESCARADO! Reverol culpa a la MUD y justifica muerte de David Vallenilla por “asedio a La Carlota”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend