Este jueves 9 de junio, Ramón Celestino Velásques Araguayán, ministro de Transporte del régimen madurista, informó que, del 10 de junio al 1 de julio, se llevarán a cabo «trabajos de alto impacto» en el Metro de Caracas, específicamente, en el tramo Capitolio-Caño Amarillo.
En un comunicado difundido por Twitter, Velásquez Araguayán explicó que las labores forman parte del plan de mantenimiento para ofrecer mayor «calidad de servicio» a los usuarios.
Así mismo, detalló que se sustituirán 345 metros lineales de rieles, 54 metros lineales de losa, 100 durmientes de concreto, se hará saneamiento de cinco puntos de balastro y trabajos de electrificación.
Mientras se ejecutan estos trabajos, se habilitará una Vía Única Temporal (VUT) en las estaciones Agua Salud, Caño Amarillo y Capitolio, con el objetivo de garantizar la movilidad de los usuarios.
A continuación, el comunicado completo:
#9Jun Como parte del plan de mantenimiento que lleva a cabo el Metro de Caracas para ofrecer mejor calidad de servicio a los usuarios, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte informa, que desde el 10 junio al 1 de julio, se estarán ejecutando TRABAJOS DE ALTO IMPACTO pic.twitter.com/8hN9ATZnGr
— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) June 10, 2022
Redacción Maduradas
De interés: