Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIEDO AL CASTROCHAVISMO! Uribe: “Santos es el candidato de la Farc de Maduro”

El expresidente Álvaro Uribe aseguró que el mandatario colombiano Juan Manuel Santos es capaz de llevar al país al castrochavismo, “él(Santos) no es necesariamente un puente sino que se ha convertido en un instrumento, esta semana me permití decir que Santos se deja usar como el idiota útil del castrochavismo de la Farc de Maduro”.

Alvaro-Uribe

Admitió que Santos cuando ganó estaba comprometido con la seguridad, la empresa privada y ahora, cuando busca la reelección, “es el candidato de la Farc de (Nicolás) Maduro”.

“El problema no es Zuloaga-Santos sino el castrochavismo y la democracia”, agregó.

Señaló que si el presidente colombiano hubiera mantenido la política de seguridad democrática, habría mantenido el país en paz. “Seguramente los cabecillas estarían refugiados en Venezuela con Maduro o en Cuba pero aquí carecerían de capacidad criminal. Ellos han vuelto a fortalecerse, no como en 2002, pero cualquier camino de fortalecimiento es bien preocupante”.

El exmandatario indicó que “no hay nada más peligroso que un burgués con ganas de figurar de izquierda, con la crueldad del recién convertido y el fanatismo del cruzado y eso se le observa a Santos”.

Indicó que aunque no es el apropiado para juzgar si las misiones son buenas o malas, Venezuela ha demostrado que “con un régimen tiránico que anula a la empresa privada así tenga petróleo hace inviable esas medidas (…) la inversión y política social son variables mutuamente dependiente, se necesita complementar la inversión porque de lo contrario no es sostenible la política social” reseñó el portal del diario El Nacional.

¡No  olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend