Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIEDO EN MIRAFLORES! Maduro no se apersonó en la tarima y le habló a su pírrica marcha por las cornetas

Tal parece que miedo cunde en Miraflores. Este sábado, una movilización oficialista del sector alimentación marchó hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para según mostrar su apoyo a la Constituyente que propusiera recientemente el presidente de la República.

Foto: AP

Sin embargo, una vez que la movilización llegó hasta Miraflores para escuchar el discurso del hijo del “comandante eterno” se encontraron con que Nicolás Maduro no asistiría a tal evento y solo se comunicaría con los asistentes vía telefónica. No, no es broma.

El presidente Nicolás Maduro no acompañó personalmente a sus seguidores chavistas este sábado y solo se comunicó con ellos a través de unos parlantes, por medio de los cuales prometió que la Constituyente sería aprobada y que a través de ella se incluirían a los CLAP y demás misiones alimenticias en nuestra Carta Magna.

Los trabajadores oficialistas quedaron ponchados y como novia de pueblo, embarcados.

La asistencia de oficialistas en el evento fue muy baja y muchos creen que esa sería la razón de la desaparición repentina de Maduro. Otros alegan miedo ¡Juzgue usted!

“Maduro está tan cagado que no fue a la tribuna. Que diferencia con los lideres de la oposición”, dijo el periodista Leopoldo Castillo en referencia a este hecho.

¿Qué opina usted? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend