Recientemente, se dio a conocer que una pasajera de 23 años de edad del vuelo de Voepass, identificada como Rosana Santos Xavier, habría enviado mensajes a su familia antes del trágico accidente del pasado viernes 9 de agosto, manifestando su miedo por las malas condiciones del avión que se estrelló en Vinhedo, estado de San Pablo.
En el evento, habrían muerto los 62 ocupantes de la aeronave
Es importante mencionar que, poco después de abordar el avión, Santos Xavier, escribió un mensaje de preocupación en el chat familiar. «Tengo miedo de este vuelo, te lo juro, avión viejo. Hay un asiento roto, caos«, fue su mensaje, que acompañó con una selfie desde el avión.
Su madre, Rosemeire dos Santos Xavier, intentó calmarla pidiéndole que leyera un salmo de la Biblia, según contó durante una entrevista con el Jornal Nacional.
Rosemeire relató al medio brasileño que tuvo un mal presentimiento y se enteró del accidente a través de la televisión, lo cual le causó una gran desesperación.
«Me desesperé. Empecé a correr por toda la casa gritando«, manifestó.
Rosana vivía en Franco da Rocha, en la región metropolitana de São Paulo y había viajado a Paraná por negocios, contó su madre. La joven colaboraba en el hogar ayudando con las compras y ahorrando para su propio coche.
Sus allegados afirmaron que era persona muy comprometida con su familia.
Redacción Maduradas con información de Infobae
De interés: