Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MIEDO? GNB y PNB impiden inicio de concentración convocada por Leopoldo López + FOTOS

La red social se ha convertido en la fuente de información más rápida para seguir las marchas opositoras en Venezuela. Este martes la jornada ha comenzado con las zonas más sensibles de Caracas tomadas por fuerzas policiales que buscan impedir la marcha opositora convocada por Leopoldo López, líder de Voluntad Popular.

Sobre su persona pesa una orden de captura que el Gobierno ha asegurado que está dispuesto a hacer efectiva si López cumple su palabra de presentarse en público al frente de la manifestación, que tiene como objetivo entregar un petitorio en el Ministerio de Justicia.

El escrito contiene denuncias sobre el origen de los hechos de violencia que sucedieron el 12F, cuando una marcha opositora pacífica terminó en choques con fuerzas chavistas, lo que dejó un saldo de tres víctimas fatales.

pnb en concentracion en chacaito

pnb en concentracion en chacaito

pnb en concentracion en chacaito

pnb en concentracion en chacaito

chacaito-5

Así lo reportan vía Twitter:

Con información de: Infobae.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend