Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ MIEDO! La Dgcim instaló sospechosa alcabala en el Distribuidor Metropolitano y desató comentarios en redes: “Me muero en el asiento 20 veces antes de pasarles por el lado”

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) instalaron este martes 23 de febrero en horas de la tarde una sospechosa alcabala en el Distribuidor Metropolitano de Caracas.

Archivo

La periodista Esteninf Olivárez compartió en Twitter varias fotografías en las que se puede apreciar a los funcionarios en bermudas, camisas oscuras y zapatos deportivos, mientras portan armas largas.

«Sé que nada de lo que pase sorprende, pero ¿una alcabala con esta pinta? ¿Los llamaron y estaban libres? ¿De home office?», escribió la comunicadora.

Sin embargo, el reportero Delmiro De Barrio informó en la red social que los funcionarios de la Dgcim activaron dispositivos de control sin tener el tiempo suficiente para uniformarse.

«El operativo de emergencia fue para dar con el paradero de un sujeto que se escapó cuando estaba bajo custodia del Dgcim. Activaron a funcionarios de reserva, y que se encontraban franco de servicio, para desplegarse en las vías principales», detalló por su parte Román Camacho.

Esta situación generó una ola de reacciones en Twitter. Unos de los usuarios calificaron a los oficiales de delincuentes y otros expresaron su temor por las alcabalas que se instalan en las vías del país.

«Me da un infarto antes de llegar cerca de ese tiempo… Me muero en el asiento 20 veces antes de pasarle por el lado«, expresó @vanerahaly.

«Los Pranes en la Autopistas. Venezuela tierra de lo desconocido», dijo @MadMaxVenezuela.

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡LO ÚLTIMO! Elvis Amoroso inhabilitó a diputados electos en 2015 que “se negaron a cumplir” requisito de declaración jurada y anunció investigación

¡UNO A UNO! Estos son los 28 diputados legítimos que el régimen inhabilitó por “incumplir” con declaración jurada (incluidos Guaidó, Borges y Guanipa)

Top