Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MIEDO ES LIBRE! Maduro sobre una posible intervención: “Si Venezuela cae, caerán el resto de los pueblos del mundo” (sigue como loro)

Nicolás Maduro aseguró este miércoles 6 de febrero que si es derrocado por una coalición militar extranjera liderada por Estados Unidos los próximos en caer serán el “resto de los pueblos del mundo”.

Composición Maduradas. Fotos: Elinformador/CNN

“Las causas (de las amenazas contra Venezuela) son el petróleo, el oro, el gas, el agua, los diamantes, el aluminio, la riqueza de nuestra tierra (…) Si Venezuela cae, y nos esclavizan nuevamente, caerán el resto de los pueblos del mundo”, manifestó durante los ejercicios realizado en la base aérea general en jefe Rafael Urdaneta, ubicada en el estado Zulia.

Son ustedes (militares) el escudo del occidente del país por agua, por tierra, por aire. Y tienen que garantizar junto con el pueblo, en unión cívico-militar, la soberanía, la integridad territorial y el disfrute de pueblo”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Reportan ejercicios militares  de milicianos cerca de frontera con Colombia ante posible ingreso de ayuda humanitaria (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend