Hace poco, se volvió viral el video de una mujer en aparente estado grave que se movilizaba por las calles de Seattle, en Estados Unidos. Por sus erráticos movimientos, la mujer fue apodada en redes sociales como “la mujer zombie”, ya que caminaba con dificultad, estaba vestida de forma andrajosa, solo tenía un zapato, tenía polvo blanco en el rostro, una gran protuberancia con sangre en el estómago, círculos negros alrededor de los ojos y apenas uns pocos mechos de cabello sobre su cabeza.
El inquietante aspecto de la ciudadana y su forma de andar no solo alertaron a testigos, sino también a las autoridades de la zona.
A pesar de que policías intentaron prestarle auxilio, la mujer se negaba a permitir que los funcionarios la ayudaron. Finalmente, y a la fuerza, la sometieron para llevarla a un centro médico en el que pudieran atender sus heridas.
Mientras es colocada en una camilla, la mujer grita, desesperadamente, que no quiere que la lleven al hospital o que le quiten su dinero y su bebé.
Algunos usuarios han emitido diversas especulaciones. Algunos opinan que podría tratarse de un evento promocional para la película Kimi, en la que se abordarán problemas sociales de Estados Unidos. Otros internautas han asomado, por su parte, que podría tratarse de un caso de abuso doméstico, trata de blancas o uso de drogas.
Sin embargo, hasta el momento, no hay mayores detalles sobre el hecho y en torno a este hay una gran ola de misterio. Algunos tuiteros han denunciado que las autoridades intentan mantener ocultos los detalles, presuntamente, para proteger la identidad de la afectada.
Todo empezó cuando el usuario @sixtwentyseven subió un video en la plataforma de Tik Tok (actualmente eliminado) en dónde graba desde el edificio en el que se encuentra, a una mujer que grita agonizando. pic.twitter.com/RFdIToRm4y
— PinkBunnyBitch (@PinkBunnyBitch) May 8, 2021
Consecutivamente otro usuario no identificado subio un vídeo de la mujer en dónde se puede a ver policías tratando de acercarse a ella para atenderla mientras ella a su vez intenta evadirlos. pic.twitter.com/Ch6xfw6vwd
— PinkBunnyBitch (@PinkBunnyBitch) May 8, 2021
La última actualización del estado de la mujer es cuando la policía logra retenerla para darle lo que parece ser cuidado médico para su posterior trasladó. pic.twitter.com/gTPyCygA85
— PinkBunnyBitch (@PinkBunnyBitch) May 8, 2021
Lo que lleva a creer que si es que es real, la información se intenta mantener privada con el fin de proteger la identidad de la víctima e investigar el caso, el cual podría estar fuertemente vinculado a secuestro, tortura, trata de blancas o hasta producción de drogas. pic.twitter.com/9cobE8NymU
— PinkBunnyBitch (@PinkBunnyBitch) May 9, 2021
Redacción Maduradas
De interés: