Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MIEDO O PRESIÓN? El Twitter de VTV registró polémica declaración de Luisa Ortega y luego borraron los mensajes (+Fotos)

La polémica declaración de la fiscal Luisa Ortega Díaz, en la que opinó que la sentencia del TSJ contra la Asamblea Nacional supuso una ruptura del orden constitucional, fue recibida con asombro por todos los sectores de la sociedad. 

Foto: Noticia al Día

En la página web del canal del Estado, como era de esperarse, omitieron la vehemente declaración, pero parece que quien maneja la red social Twitter sí le dio la importancia periodística que tenía al mensaje y colgó un tuit sobre la opinión de Ortega.

El asunto es que pasaron pocos minutos para que el mensaje fuera eliminado. ¿Miedo, censura? No lo sabemos, pero gracias a la poderosa herramienta del “capture” se pudo guardar respaldo de la breve iluminación periodística de quien publicó el mensaje. 

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡AY NICO! Eva Golinger apoya a Luisa Ortega: Separación de poderes es inalienable de la democracia

¡Bravo por el valiente que se atrevió, aunque le hayan borrado el mensaje! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend