Recientemente, resurgió una espeluznante historia que involucra a dos hermanos que descubrieron que su casa en Missouri, aparentemente, habría estado habitada por ocupantes ilegales. A pesar de que compartieron fotos del descubrimiento, no pudieron dar con la identidad de quienes o quienes estuvieron en la vivienda.
Uno de los hermanos, identificado como “TwoBiteBrownie”, aseguró que había estado jugando a las luchas con su hermano cuando ambos cayeron en un estante que siempre pensaron que estaba empotrado.
El peso compartido hizo ceder la estructura y descubrieron un pasadizo detrás. El corredor tenía una escalera que conducía a un callejón sin salida, pero que tenía una cama con otros objetos extraños.
“Me mudé a una casa hace aproximadamente un año. Los dueños anteriores construyeron la casa a principios de la década de 2000 y se mudaron a India hace dos años (…). Hay una m*ldita escalera de caracol aquí. Así que bajamos, mala idea”, comentó el hermano, según reseñó Mirror.
Además de hallar dos muñecos de aspecto siniestro, también descubrieron una llave misteriosa y una pequeña figura de elefante.
La historia fue, originalmente, compartida en 2013, pero, hace poco, volvió a hacerse viral. Un grupo de usuarios se manifestó «aterrado» por el hecho, pero otro grupo manifestó escepticismo.
«Mald*ta sea. ¿Cómo entra y sale? ¿Dónde mierda? ¿Cuándo come? De ninguna manera había una persona viviendo allí«, dijo un usuario.
Otro dijo: «¡También debe haber una entrada exterior! ¿Seguramente no entran por la estantería cada vez?».
Redacción Maduradas con información de Mirror
Lea también: