Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Mientes sin pudor, mientes descaradamente”: Gledys Ibarra reaccionó a declaraciones de Martín Hahn sobre el motivo de su despido de ‘La mujer de Judas’

Recientemente, Martín Hahn ofreció una entrevista al portal Íconos Rotos, dónde reveló detalles de lo que ocurrió durante sus producciones en Venezuela, entre estos habló sobre el motivo del despido de la actriz Gledys Ibarra de la telenovela «La mujer de Judas».

Foto: EP Mundo

Explicó que el despido de Ibarra no fue su decisión y que él no estaba de acuerdo con esa decisión.

«Había una escena donde Marina Batista discute con Altagracia Del Toro, que era hermana por parte de padre. En esa escena, Altagracia la agarraba de la mano y la obligaba a arrodillarse ante ella. Esa escena no se grabó o no salió al aire. Resulta que Gledys Ibarra subió a la oficina de escritores y nos dijo que no podía hacer esa escena porque era como humillar a su personaje de «Por estas calles» (Eloína Rangel)», recordó.

Y agregó: «Yo realmente no sabía qué hacer, entonces seguí escribiendo porque pensé que las palabras de Gledys eran como una advertencia ‘trátame mejor en lo sucesivo’. Aparentemente, hasta donde tengo entendido, porque como me preguntaba mi abuela tú lo viste o te lo contaron, y yo esto no lo vi pero sí me lo contaron, que Gledys Ibarra subió y eso provocó la ira de Marcel Granier y la orden fue: ‘Sácala’. No fue mi decisión. A mí me costó hacer eso. Incluso, dije ‘pero, yo voy muy adelantado, no puedo sacarla’. Yo buscaba hacer tiempo para ver si todo pasaba. Yo necesitaba a esas mujeres para el final, cómo justificaba que la habían matado las otras. No tenía pies ni cabeza. Luché para salvar a Gledys hasta que me dijeron ‘No te lo estamos pidiendo, te lo estamos ordenando'».

Reconoció que sintió «rabia» y «molestia» por esta decisión y tuvieron que incluir escenas de último momento en las que Marina Batista discute con Laura en unas escaleras y esta la empuja haciéndola caer y golpearse la cabeza con el pasamanos.

«Yo me imagino que Gledys debió quedar en shock con esa decisión. Luego no nos volvimos a ver sino mucho tiempo después que nos reencontramos en un programa de radio de la propia Gledys», dijo.

Sin embargo, la actriz reaccionó a las declaraciones de Hahn y lo tildó de mentir sobre su salida.

En la publicación sobre la entrevista en Instagram, la actriz dejo un comentario en el que señaló: «Mientes y mintieron sin pudor si fue eso lo que dijeron para justificar mi despido, haciendo uso de poder. Eran ustedes quienes se creen todopoderosos. Gracias por dejar al descubierto la clase de cofradía que eran. Mientes sin pudor».

Captura.

Captura.

 

https://www.instagram.com/p/CvnIBQJuAbg/

 

 

Redacción Maduradas con información de Íconos Rotos.

Lea también:

Matt Damon habló de la depresión que enfrentó mientras rodaba “Oppenheimer”

Top