En medio de la polémica por las declaraciones que Miguel Mawad, expareja de la actriz Génesis Aleska, hizo en contra de la mujer y que ha generado gran controversial, el también ex de Gaby Espino volvió a manifestarse, esta vez dando detalles sobre lo ocurrido cuando, supuestamente, él le reveló que sabía que «se prostituía».
«Me cayó a golpes. Me partió la nariz, me partió la boca. Yo la agarré un día y la encaré (…). Ella reaccionó de una manera muy loca. Estoy 99% seguro de que estaba bajo los efectos de la droga. De hecho, cuando veas la demanda, vas a ver que en el discovery, a ella la van a mandar a hacer unos exámenes de sangre porque esos residuos quedan mucho tiempo en la sangre. Están las cámaras de la calle, porque la gente que está armando el caso buscó las cámaras de la calle, se ve en su cara la expresión de que está bajo efectos de droga. Ella me cae a golpes, me parte la cara y yo decido empezar este proceso», dijo Mawad en entrevista brindada a la periodista Mandy Fridmann.
Detalló que, cuando él se enfrentó a su expareja, ella lo golpeó y le partió la cara. De hecho, aseguró haber empezado un proceso legal, que está casi terminando y que, próximamente, se va a introducir y va a ser público en la Corte de Miami-Dade (Estado Unidos).
«Fui a un doctor con una muy buena amiga mía. Fueron roturas, tengo una cicatriz pequeña que no se me ve por la barba, en verdad no es que me fracturó la nariz, que me puse un yeso, pero sí hubo sangre y heridas«, señaló y destacó que, pese a esto, él mismo nunca la maltrató.
«Ella está en Europa y no viene porque sabe que la están buscando para notificarla«, apuntó.
Redacción Maduradas
De interés: