Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Miguel Pizarro: “Si hay dinero para los militares, hay también para los jubilados”

La Asamblea Nacional aprobó este miércoles en segunda discusión la Ley de Bono para Alimentos y Medicinas Para Pensionados y Jubilados, conocida como la Ley de Cestatickets, un instrumento diseñado para paliar la pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo, que devengan las personas de la tercera edad en Venezuela.
La bancada oficialista salvó su voto, por considerar que se trataba de una ley demagógica, semanas después de que el presidente Nicolás Maduro asegurara que era inviable mientras se mantuvieran los bajos precios del petróleo.

miguel-pizarro-en-la-asamblea-nacional

“Hoy hacemos justicia social con nuestros adultos mayores”, festejó el presidente de la Comisión de Desarrollo Social, el diputado Miguel Pizarro, quien propuso la ley.

Durante su intervención, Pizarro descartó el argumento de la falta de recursos para negar el apoyo al instrumento: “Con lo que se destina a la compra de Sukhoi, a los convenios internacionales, lo que se invierte en propaganda y armamento de guerra podríamos destinarlo a los pensionados. Si hay dinero para los militares, hay también para los jubilados”.

A continuación la intervención y posterior entrevista de Miguel Pizarro:

Por: Eumar Esaá

Fuente: Crónica Uno / Crónica Uno

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend